Diplomado en Banca y Microfinanzas

Dirigido a: El programa está dirigido a profesionales con título a nivel Licenciatura, docentes universitarios en ejercicio y aspirantes a impartir docencia.

Objetivo: Capacitar a docentes y profesionales de las diferentes áreas del conocimiento que deseen iniciarse en las actividades educativas de nivel superior o que requieran realizar estudios de diversos enfoques de las ciencias de la educación, para mejorar los procesos educativos que se implementan en las diferentes carreras de la UNITEPC o de las universidades del medio.

Carga Horaria:
800 horas académicas.
Duración del Programa:
6 Modulos (5 meses).
Modalidad:
Este Diplomado tiene carácter semipresencial complementado por trabajos dirigidos a través de una plataforma virtual.

Oferta Académica

• Módulo 1. Tecnologías de Información y Comunicación (TIC’S), en la práctica docente.
  • Módulo 2. Tendencias y Teorías Educativas.
  • Módulo 3. Teoría y Diseño del Currículo. Docencia en educación superior.
  • Módulo 4. Estrategias y Métodos Didácticos para el desarrollo de competencias
  • Módulo 5. Evaluación de los aprendizajes en el enfoque de la ESBC.
  • Módulo 6. Investigación Educativa.